Abrir/Cerrar Canal Tirant
El Colegio de Abogados de Granada ya cuenta con la Base de Datos de Tirant lo Blanch Imprimir

El Colegio de Abogados de Granada tiene acceso desde hoy a la base de datos jurídica de forma ilimitada y continua. EL acuerdo de colaboración fue firmado el 16 de octubre por el decano de la Corporación profesional, Leandro Cabrera, y la bibliotecaria Alicia Sierra, en nombre del Colegio de Abogados de Granada y Jorge Carlos Alonso y Mikel Martínez, en representación de nuestra editorial.

La Base de Datos de Tirant pretende ser de gran ayuda para el ejercico profesional de los colegiados granadinos, ya que tienen a su disposición contendos sobre legislación internacional, comunitaria, estatal, autonómica, foral y local; jurisprudencia, resoluciones administrativas y consultas; esquemas procesales de todos los ámbitos jurídicos; doctrina adminitrativa, y mucho más. 

Además, hemos previsto a la Abogacía granadina de herramientas salariales, programas de cálciulo de pensiones, calculadoras de intereses legales y rentas o de tasas judiciale, así como de un servicio de novedades legislativas, jurisprudenciales, doctrinales y bibliográficas para estar al día de la actualidad jurídica. Poximamente impartiremos formación en el Colegio con tal de explicar y ayudar a los colegiados en el correcto funcionamiento de nuestra Base de Datos Jurídica. 

 

c001